miércoles, 13 de septiembre de 2017

Análisis de 3 casos de Mamoplastia de Aumento

La mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos más realizados a nivel mundial, y en particular en Latinoamérica. Esta gran demanda ha hecho que los cirujanos de esos países adquieran cada vez mayor experiencia en esta cirugía.

Especialmente en Colombia, sus cirujanos han llegado a un gran nivel de destreza en este procedimiento. Actrices, famosas y en general, colombianas promedio son famosas en todo el mundo por su belleza, muchas veces no completamente natural.

La ventaja que tienen sobre otras mujeres es su avanzadísima y lograda cirugía estética, que encima se ofrece a precios ridículos comparada con cirugías estéticas en otros países.

Vamos a repasar dos casos de mujeres jóvenes con diversas fotos del antes y del después. Las fotos han sido censuradas para evitar herir sensibilidades.

CASO 1



Paciente de 34 años que consultó al doctor Mauricio Tascón para aumentar el volumen de sus senos. Se puede ver en esta foto frontal el excelente resultado logrado, no sólo desde el punto de vista del tamaño, sino es importante observar que  la naturalidad de los senos no ha sido comprometida.


Se realizó el aumento de senos con prótesis anatómicas siendo esta la elección más acorde para la contextura de la paciente. Con gran frecuencia los cirujanos priorizan el aumento notorio de tamaño por encima del conjunto corporal de la paciente, y qué es lo que encaja mejor, estéticamente, con el resto del cuerpo. Esto es un gran error, que afortunadamente cirujanos plásticos colombianos del nivel del doctor Mauricio Tascón, no cometen.

Foto de perfil izquierdo donde se puede apreciar no sólo la mejora en talla, sino también en forma del seno.

Para este tipo de procedimiento se utiliza anestesia general ya que es la más segura y cómoda tanto para la paciente como para el cirujano.


Gracias a la técnica y materiales utilizados por el doctor Mauricio tascón y su equipo de trabajo se consigue un resultado armonioso y con apariencia natural. Los senos no muestran ninguna cicatriz o marca de la operación. Si se vieran por primera vez esos senos, se podría fácilmente pensar que son completamente naturales.

CASO 2


Paciente de 40 años de edad, quien consultó al cirujano Mauricio Tascón para realizarse una mamoplastia de aumento. Como podemos apreciar en la foto del antes, no sólo hay un problema de tamaño, sino especialmente de forma. Son unos senos aplastados y que han perdido la redondez propia de la juventud. En el después, en cambio, se puede apreciar el gran trabajo realizado por el doctor, consiguiendo unos senos bellos, juveniles y naturales.

Se implantaron prótesis redondas por debajo del musculo (submuscular) dejando la cicatriz en la areola en forma de media luna siendo casi imperceptible

Gracias a la intervención del doctor Mauricio tascón se logró mejorar la forma, volumen y proyección de los senos de la paciente.

Interesada?


Si está interesada en acceder a este tipo de cirugía plástica de élite, segura y con resultados naturales, puede entrar a la página del portal del que es miembro el doctor Tascón: medicoslideres.com. Un portal especializado en cirugía estética con los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

Video


Este blog fue creado a partir de este video de mamoplastia de aumento

No hay comentarios:

Publicar un comentario