martes, 2 de agosto de 2016

5 famosos que mejoraron sus carreras gracias a la cirugía estética

Los famosos hoy en día se practican todo tipo de procedimientos para verse mejor delante de la cámara, sea en la cara, suavizando las arrugas, o en el cuerpo, eliminando la barriga y esculpiendo sus figuras para aparecer más sexys en cine o Tv. Casi todos los famosos han tenido alguna cirugía plástica. ¿Es una bendición o una catástrofe estética, la cirugía plástica? Juzguen ustedes mismos. Aquí hay un resumen de famosos que no solo mejoraron después de sus cirugías, sino que gracias a esos procedimientos lograron un espaldarazo definitivo para sus carreras.




Courtney Cox

Cirugía: Aumento de pecho

crédito: Slim celebrity

Veredicto: amamos su popular personaje de Monica en Friends. A sus 40 años, la estrella morena semeja tan esbelta como siempre y se ve sexy y atractiva en todo momento. No obstante, su atractivo sexual se disparó aún más cuando ella hizo su papel  en Cougar Town mostrando sus nuevos implantes. La mejor parte acerca de sus implantes es que parecen naturales, no exageradamente grandes ni desmedidos para su cuerpo. Una imagen de Courtney Cox en un sexy bikini con sus nuevos senos se volvió viral hace poco. Los fans evidentemente aplaudieron su cambio.

Betty White

Cirugía: cirugía de párpados (blefaroplastia)

crédito: Plastic Surgery After

Veredicto: la legendaria actriz más conocida por "las chicas de oro" y sus actuaciones junto a otros famosos comediantes, admitió en su autobiografía que se realizó una cirugía de párpados o blefaroplastia en 1976. Si bien en su momento no estaba precisamente feliz por su decisión, ahora confiesa que fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su carrera. Después de la cirugía su carrera dio el impulso definitivo que necesitaba.


Lady Gaga

Cirugía: rinoplastia y aumento de labios


Veredicto: Lady Gaga tenía una nariz prominentemente grande, que la abrumaba y avergonzaba, limitándola en su expresión artística. Su nueva nariz equilibra perfectamente sus otras facciones de manera más delicada. Además aumentó su labio superior un tanto, lo que añadió mucho a su sensualidad. Sus fanáticos aplaudieron su decisión como nunca y su popularidad se disparó desde que pasó por el quirófano.

Oprah Winfrey

Cirugía: rinoplastia y rejuvenecimiento de cara



Veredicto: Oprah no necesita presentación, como anfitrión, productora, actriz y filántropa que ha dejado su huella en el planeta. No obstante, su belleza necesitaba urgentemente algún retoque. Oprah tenía una nariz amplísima, plana y dispar. Realizarse su cirugía de rinoplastia modificando la punta de su nariz, lo que complementó su belleza y le dio un impulso definitivo para adquirir la confianza que muestra todos los días en sus programas y empresas.

Jennifer Aniston

Cirugía: rinoplastia



Veredicto: Jennifer Aniston ha sido considerada por varias décadas como una de las mujeres mas atractivas y sexys del mundo. Mucha gente piensa que su belleza es completamente natural y por eso se sorprenden cuando descubren la verdad. Su pequeña nariz demasiado gorda fue transformada a un tamaño mucho más pequeño, que dramáticamente alteró y mejoró su rostro para siempre. Y la mejor parte sobre la cirugía es que no se ve falsa. Gracias a esa cirugía logró el papel más grande de su vida, como Rachel en la popular serie Friends. Ella no miró nunca hacia atrás en su carrera desde ese momento.

Antes de decidirse a hacerse una cirugía estética no se olvide de decidir sus prioridades, saber cuánto es demasiado y confiar en sólo un cirujano estético certificado, confiable y de gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario