miércoles, 15 de marzo de 2017

Aumento de Pecho: expectativas

Al igual que la masculinidad tiende a ser asociada con el pene, la femineidad se relaciona con los senos. Unos senos bonitos y atractivos son símbolo de mujer. Obviamente no todas las mujeres nacen con pechos perfectos por lo que para muchas el escaso tamaño, la forma dispareja, o cualquier otra anomalía se vuelve eventualmente motivo de complejo. Por eso el aumento de pecho es una cirugía con cada vez más pedido.

El aumento de senos o Aumento de Busto como también se conoce, es una cirugia cuyo costo suele rondar de los 6 a los 7 millones de pesos, debido en parte a que el costo de unos buenos implantes es alto, y a nadie le interesa recibir unos implantes con un muy alto riesgo de que vayan a tener problemas.

Es una cirugía que los buenos cirujanos plásticos realizan con calma y sin prisas, para que todo salga bien, para que las cicatrices sean después prácticamente imperceptibles, para que no vaya a tener problemas de lactancia, para que no se vayan a presentar situaciones inaceptables como lo sería una disminución en la sensibilidad, o tantas otras cosas que ocurren cuando se hace de prisa y corriendo la mamoplastia de aumento se realiza en una clínica que no cuenta con todo lo que ha de tener.


Leer más: Paquetes Quirúrgicos

Como en muchas otras cirugías, escoger a un doctor de garantías puede ser la diferencia entre una intervención exitosa con resultados satisfactorios y un desastre como el que le ocurrió a esta pobre señora, a la que el doctor no supo hacerle ver que sus expectativas eran absurdas. Es responsabilidad del médico hablarle francamente a sus pacientes y hacerles ver que la cirugía estética no es un juego, ni un capricho, sino una responsabilidad que debe ser asumida con completa seriedad y tras una larga deliberación.

Tras desastroso y exagerado aumento de senos, mujer es sometida a cirugía reconstructiva
Dee Stain, de 53 años, pidió la operación para extraer sus prótesis de casi 14 kilos, aunque le representara un alto riesgo de muerte.

Su impactante caso fue expuesto en el reality show del canal E!, 'Botched', y replicado por medios como New York Daily News y Mirror.

En el programa, la exbailarina, aseguró sentirse terrible con el peso de sus senos y la forma que consiguieron.  

Continúa aqui: http://www.pulzo.com/estilo/tras-desastroso-y-exagerado-aumento-de-senos-mujer-es-sometida-cirugia-reconstructiva/368171

Casos similares han ocurrido en Latinoamérica y Colombia en particular, donde muchas veces las pacientes acuden al doctor sin saber muy bien qué es la cirugía y qué expectativas son lógicas y coherentes.

Por ejemplo, muchas mujeres asumen que la única opción para el aumento de senos es el aumento con los implantes de silicona o cualquier otro material extraño. Por eso quedan asombradas cuando descubren que existe una cirugía que se llama lipotransferencia:

La lipotransferencia es un procedimiento ideal para lograr la belleza corporal que tanto han deseado, pues no sólo moldea la figura sino que aumenta los glúteos y los senos...

La lipotransferencia es el proceso por el cual se extrae la grasa sobrante de alguna parte del cuerpo donde no se desea, para colocarla en senos y/o glúteos. Al utilizar la misma grasa del cuerpo, no hay rechazos y es un procedimiento altamente seguro.

Fuente: http://www.medicoslideres.com/lipotransferencia/

Incluso este procedimiento tiene videos muy populares con más de 244.000 views en youtube, como este abajo, donde se remarca la posibilidad del aumento de senos usando la grasa de la propia paciente:


Si desea añadir algún comentario más por favor hágalo aqui debajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario